Comprar Silla de ducha con ruedas:

Disponemos de las sillas de ruedas para el baño mas completas del mercado, date una vuelta por nuestra web, y descubre porque hemos realizado esta comparativa de sillas de ducha para discapacitados y minusválidos.

Comprar silla de ruedas para baño baratas

Si nunca hemos comprado un modelo de sillas de ducha con ruedas, es posible que no tengamos muchos conocimientos para saber en lo que nos tenemos que basar a la hora de poder elegir la adecuada.

Queremos ayudarte con este objetivo y, precisamente por esto, te hemos preparado una pequeña selección de sillas ortopédicas para ducha de las mejores marcas que actualmente podemos encontrar a lo largo del mercado.

Patterson Medical – Asiento blando con agujero para inodoro

El primer modelo de silla de ruedas para baño que te proponemos es este que dispone de unas dimensiones de 47,8 cm X 46,6 cm X 13 cm. Sirve tanto para la ducha como para poder andar por casa. Además, en sus testimonios descubrimos que muchos clientes aseguran que es una opción perfectamente cómoda y muy ligera. Está disponible en un color muy elegante en perfecta sintonía con las últimas tendencias estéticas del momento. Además, ha sido confeccionada con los mejores materiales que existen en el mercado y, además, tiene un precio muy reducido que te va a encantar. Uno de los mejores modelos de sillas de ruedas para ducha del mercado.

Silla de ducha con ruedas con freno

Este modelo de silla de ruedas para ducha se considera idóneo para el aseo del paciente. Además, tiene ruedas para poder llevarla de una forma mucho más sencilla dentro de cualquier espacio. Dispone de un grado de movilidad bastante elevado que se adaptará a la perfección a cualquier tipo de necesidad. En el caso de que estés buscando poder comprar un buen modelo de sillas para ducha discapacitados, pero no tengas demasiado presupuesto para poder gastar en esto, echa un vistazo a este modelo específico porque seguro que se adaptará a tus necesidades estéticas.

NRS Healthcare M66119 – Silla sanitaria con ruedas

Este tercer modelo de sillas para ducha con ruedas se encuentra actualmente de oferta por lo que nos podemos aprovechar de mejor precio posible. Uno de los puntos fuertes de esta estupenda silla es que dispone de ruedas con un freno tan preciso que es capaz de clavarse en el suelo en el momento en el que lo activemos. Sus fabricantes nos aseguran que, en el momento de la confección de este modelo de sillas de ducha para minusválidos, se han fijado hasta el más mínimo detalle para asegurarnos que es de la máxima calidad que existe en el mercado.

COSMO MÉDICA – Silla de ducha y wc

Aquí te presentamos este modelo de silla sanitaria que dispone de asiento acolchado, altura ajustable y respaldo. Además, se pueden ajustar perfectamente a la altura de cualquier tipo de paciente para estar seguros de que cumple con sus exigencias. Estas sillas para duchas de minusválidos disponen de ruedas, reposa pies abatibles y sistema de frenado. Un estupendo modelo de sillas para duchas discapacitados que está triunfando en el mercado. Además, esta marca es tan reconocida que nos asegurará su perpetuidad al paso del tiempo. Otro de los modelos que debes de contemplar sin ningún tipo de duda.

Ayudas dinamicas – Asiento poliuretano comfort en “u” para silla clean

Probablemente, está silla para ducha discapacitados sea una de las más especiales que podamos encontrar en el mercado. Tiene un peso máximo de 110 kilos que, mientras que respetemos, no va a presentar ningún tipo de problema. Además, es perfectamente apta para la ducha. Sus medidas son las siguientes: dispone de un ancho total de 57 cm y de una altura del asiento de 50 cm. Además, el ancho del asiento es de 41 cm, la altura del respaldo de 40 cm y dispone de un WC con 22 cm de hueco. La solución perfecta que se adaptará a las necesidades del paciente.

COSMO MÉDICA – Silla de ducha y wc para minusvalidos

Esta otra serie de sillas de ducha para mayores está fabricada en aluminio anualizado que nos asegurará que va a presentar una estructura estupenda, aunque se utilice a menudo. Dispone de unas ruedas traseras de 60 cm y las delanteras con 20 cm de diámetro. Además, es apta para utilizar tanto fuera como dentro de la ducha.

COSMO MÉDICA – Silla de ducha y wc para discapacitados

Y, para finalizar, este último modelo de sillas de ruedas para ducha y WC dispone de cuatro ruedas de 12 cm con freno fijas y también las delanteras son giratorias. Dispone de un fondo total de 100-135 cm con reposa pies, altura del asiento de 1 centímetros y del reposabrazos de 75 cm.

sillas giratorias para bañeras