Comprar sillas giratorias para bañeras:

Disponemos de las sillas giratorias mas completas del mercado, date una vuelta por nuestra web, y descubre porque hemos realizado esta comparativa de sillas de ducha giratorias.

Más Productos

Comprar silla giratoria para bañera barata

Te hemos preparado una pequeña selección de diferentes modelos de sillas giratorias para bañeras. Es la solución perfecta que cualquier persona pueda darse un baño siempre de la mano de la máxima seguridad; sobre todo, aquellas personas impedidas que no puedan hacerlo por ellas mismas.

Entre toda nuestra pequeña selección de sillas giratorias para bañera nos hemos decantado por las principales marcas que hemos encontrado en el mercado. De esta manera, en el momento en el que las descubras, podrá saber que son de la máxima calidad y te podrás decantar por todos estos modelos.

Sin más preámbulos, sigue leyendo para descubrir todos los modelos de sillas giratoria para bañera que te hemos preparado:

Ability Superstore Myco – Silla giratoria para la bañera, 178 cm de ancho

Este primer modelo de silla giratoria para la bañera lo tenemos disponible ahora de oferta a un precio tan reducido que ni tan siquiera no lo vamos a poder creer. Además, está disponible en un estético color blanco que se adaptará a la perfección a todas las necesidades estéticas del momento.

Tiene unas medidas de 178 cm de ancho, por lo que se adaptará a la fisionomía de cualquier paciente o persona que la pueda llegar a querer utilizar.

Además, ha sido confeccionada con los mejores materiales que podemos encontrar a lo largo del mercado, por lo que nos asegurará tu plena resistencia paso del tiempo.

Silla giratoria para bañera con respaldo y reposabrazos

Este otro modelo de silla giratoria bañera es muy ligera y ha sido confeccionada en aluminio para darle una resistencia férrea. Además, dispone de unas patas con contera antideslizante, ha sido diseñada en material PVC y es capaz de girar en un ángulo de 360°. Además, para darnos la máxima seguridad posible, dispone de hasta cuatro posiciones de bloqueo.

Tanto el asiento como el respaldo disponen de agujeros de drenaje; evitará que el agua se pueda llegar a acumular en cualquier parte.

Tiene unas dimensiones de 70,5 cm x 41 cm x 42 cm y un peso tan reducido de tan solo cuatro kilos. Además, es importante tener en cuenta este modelo de silla ducha giratoria soporta un peso máximo de 109 kilos.

Cosmo Médica – Asiento giratorio de bañera

Te traemos este modelo de silla que recuerda un estético color blanco que se coloca de una forma muy sencilla sin la necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta. Además, dispone de un ancho total de 75 cm y de un alto total de 52,5 cm. Cuenta con unas dimensiones de asiento de 40cm x de 33cm y 38cm.

Otra de sus particularidades es que dispone de un peso de tan sólo cinco kilos. Al igual que el modelo anterior, también es muy importante asegurarnos de que va a resistir el peso máximo de la persona. En este caso, nos asegura que tiene una resistencia para aguantar hasta 100 kilos.

Asiento Bañera Giratorio Desmontable

Y finalmente nos encontramos con esta estética silla giratoria de aluminio específicamente diseñada para poder introducirla en la ducha. Nos llama poderosamente la atención que esté disponible en un increíble color rojo plenamente atemporal y resistente al paso del tiempo. Además, como ha sido confeccionada con los mejores materiales que podemos encontrar a lo largo del mercado, nos asegura su resistencia férrea al paso del tiempo. Es decir, que podemos utilizarla de forma habitual sin que se pueda llegar a estropear.

Diferentes modelos de sillas que nos van a encantar sin duda.

sillas giratorias para bañeras